
Almeyda cree que con Instituto, cruce clave por la punta, será de ida y vuelta. "Se va a ver buen fútbol y va a haber un marco espectacular", tiró. El Pelado, que dijo que quiere ascender ya, soltó: "Hay gente que está contenta al vernos en la B".
River viene en alza en la B Nacional. Con dos victorias consecutivas, con una goleada tremenda ante Atlanta por 7-1, con una muestra de actitud ante Huracán y una confianza plena. Sin embargo, en el horizonte apareció un rival complicado: Instituto, el segundo, a apenas un punto. Por eso, Matías Almeyda cree que en Córdoba va a haber un lindo espectáculo para ver.
"Va a ser un partidazo. Son dos equipos que atacan permanentemente. Se va a ver buen fútbol y va a haber un marco espectacular. A ellos le sirve para alcanzarnos, pasarnos, y a nosotros para alejarnos un poquito", tiró el Pelado en diálogo con La Red.
Por otra parte, hizo un análisis de la levantada de su equipo: "Arrancamos bien el campeonato, tuvimos un bajón y empezamos a jugar menos. Después logramos salir nuevamente al camino que pretendemos. Pero esto va a ser largo y van a haber momentos malos y regulares. Es muy difícil mantener el juego los 90'. Esperemos hacerlo lo mejor posible".
Almeyda, además, afirmó que sabe lo que siente Omar Asad con su San Lorenzo y que, según puede percibir, no todos quieren que River ascienda. "Hay gente que está contenta porque estamos en la B. Hay una cargada de por vida ahí. Después, hay otros a los que les gusta el fútbol que extrañan a River en la A. Y está quienes tienen eso adentro que quieren vernos hundidos. Pero es normal", comentó.
Igual, no ve la hora de que toda esta pesadilla, este momento en la B Nacional, pase de una vez por todas: "Lo único que sueño es que llegue el último partido, que River vuelva a la A y que todo regrese a la normalidad", soltó. El primer paso es La Gloria, en el Mario Alberto Kempes. Una parada difícil. Una más en este largo camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario